Taco Bell contratará 100 colaboradores por aperturas
Imagen con fines ilustrativos. Foto cortesía Taco Bell/La República.
Enviar

La cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell incorporará 100 colaboradores más a su equipo tras las apertura de cuatro locales en San José y uno en Liberia.

Para sus nuevos puntos, la empresa ofrecerá oportunidades de empleo de tiempo completo y medio tiempo, así como para personas interesadas en laborar los fines de semana y feriados.

Los postulantes deberán tener aprobado el noveno año, alta disponibilidad en horarios rotativos y espíritu de servicio al cliente, dijo Randall Bravo, gerente de Recursos Humanos de Taco Bell.

Los nuevos colaboradores serán parte de las labores operativas de los locales, es decir, ocuparán puestos de limpieza, servicio al cliente y preparación de alimentos.

Para aplicar, los interesados deben entrar a la página www.tacobell.co.cr, registrarse, completar el formulario y realizar una prueba. Esta le indicará si es elegible para incorporarse a la empresa. Posterior, recibirá un correo electrónico sobre el proceso que deben seguir, explicó Bravo.

Al llenar el formulario, el interesado debe especificar el restaurante en el que le gustaría trabajar.

Taco Bell anunció la apertura de cinco restaurantes más. Las aperturas se ubicarán en Hatillo, en Walmart de San Sebastián, cerca del Parque La Merced, Plaza Rohrmoser y en Liberia.

El local de San Sebastián se caracterizará por ser el segundo restaurante completamente operado por personas con algún tipo de discapacidad, informó la empresa. Por lo que al menos 20 puestos vacantes se asignarán a esta población. 


Ver comentarios