Cortesía Britt/La República
Enviar

La empresa Britt está promocionando sus chocolates gourmet para celebrar la Pascua.

Esta es una tradición de la compañía desde hace cinco años, ya que para esta época lanza una serie de productos de temporada.
“En Britt, los huevos de Pascua forman parte de la diversificación de productos gourmet, cada año nuestros clientes se identifican más con la calidad de este chocolate y especialmente con la temporada, comprando los huevos de Pascua para compartirlos con sus seres queridos. Para Britt es muy valioso tener presencia con sus productos en las celebraciones especiales durante todo el año”, dijo Gabriela Muñoz, directora comercial de Britt.
Los chocolates están elaborados con almendras, destacan por sus coloridas envolturas en amarillo, celeste o rosado.
Se pueden adquirir en los principales supermercados del país, las tiendas BrittShop y la Chocolatería Britt en Multiplaza Escazú.
Adicional la Chocolatería Britt tendrá dinámicas con los huevos de Pascua en sus instalaciones, además Talleres de Chef Chocolateros para niños que se realizarán en marzo y abril a solicitud de los clientes. Las personas interesadas pueden reservar el espacio o solicitar más información al teléfono 4102-1354 o en la página de Facebook Chocolatería Britt.

Ver comentarios