Britt apoyará liberación de perezosos con café gourmet
Cortesía Britt/La República
Enviar
La empresa Britt lanzó una nueva línea de café gourmet denominada “Hábitat”, con la que no solo deleitará a sus consumidores sino que apoyará proyectos en beneficio de especies amenazadas en Costa Rica.
La primera edición se llama “Perezoso”, a través de la cual se donará al centro de rescate Toucan Rescue Ranch diez collares, un receptor de seguimiento y una antena, que permitirán el monitoreo y estudio de esos osos en su proceso de adaptación de vuelta al bosque.
“La sostenibilidad es un eje fundamental de Grupo Britt, por esto quisimos mezclar dos de nuestras grandes pasiones: el café y nuestro interés por la conservación de la biodiversidad de nuestro país. Queremos llevarlo un paso más allá de la taza, creando una línea que apoye proyectos de conservación de especies de fauna silvestre amenazadas de nuestro país”, dijo Gabriela Muñoz, directora Comercial de Café Britt.
Britt eligió el café de Providencia, uno los de más altura, y el mundialmente reconocido Tarrazú, la mezcla comienza con una explosión de energía y luego expande lentamente su complejidad.
Es delicado, equilibrado, y presenta notas de fruta y miel, con un ligero gusto a chocolate amargo.
Este producto está a la venta en las Chocolaterías Britt de Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este, Auto Mercado, tiendas Britt Shop, Toucan Rescue Ranch Gift Shop y en www.cafebritt.com.
 

Ver comentarios