Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Brindar tranquilidad a sus clientes, esencia de ASPROSE Corredora de Seguros

Redacción La República [email protected] | Lunes 27 noviembre, 2017



ASPROSE Corredora de Seguros es la única corredora de seguros en Costa Rica con más de 33 años. Ha sido pionera en brindar servicio y asesoría a sus clientes en el campo del corretaje de seguros y la administración de riesgos.

Con su experiencia puede ayudar a sus clientes a definir, diseñar y gestionar soluciones adecuadas a sus riesgos, tanto para empresas multinacionales como locales; empresas de manufactura como de servicios, para con esto contribuir en su crecimiento y tranquilidad.

Desde 1984, ASPROSE nace con la clara visión de ser el aliado de sus clientes, para el análisis de riesgos y la contratación de los mejores seguros que ofrezca el mercado, de tal forma que pueda convertir los riesgos en oportunidades de crecimiento.

Lea más: Ahorre hasta un 20% pagando seguros “en combo”

Mantenemos alianzas de cooperación de los corredores de seguros más importantes y desarrollados a nivel mundial y regional, como lo son Marsh-Mercer y Grupo Tecniseguros.

La empresa se caracteriza por ser asesora y seguir el proceso que dicta la Administración de Riesgos, para apoyar a sus clientes en la búsqueda de las mejores soluciones de transferencia o retención del riesgo mediante controles adecuados y poder lograr el equilibrio óptimo entre el nivel de exposición y el costo de enfrentar posibles pérdidas.

“Nuestro enfoque de servicio nos ha hecho crecer y consolidarnos en el manejo de seguros técnicos y complejos así como seguros que buscan la protección del capital humano de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo profesional altamente capacitado cuya finalidad es brindar deleite a nuestros clientes”, comentó Mónica Guzmán, gerente general de ASPROSE Corredora de Seguros.

Asesoría al cliente

Seguros empresariales
Los activos de una empresa son muy importantes. Por esta razón, ASPROSE le ayuda a protegerlos adecuadamente y a minimizar las pérdidas asociadas a eventos tales como desastres naturales, incendios, robos, u otros eventos que puedan ocurrir, así como la responsabilidad civil que se pueda derivar de la actividad empresarial.


Seguros comerciales
Apoyando a las medianas y pequeñas empresas, las cuales en materia de riesgos y seguros pueden tener grandes necesidades, ASPROSE desarrolló programas de administración de riesgos y seguros que les permiten estar protegidas y tranquilas y a que crezcan competitivamente.

Seguros de personas
La firma se ha especializado en el diseño de soluciones integrales en beneficios para colaboradores. Su experiencia le permite desarrollar programas de seguros de vida y salud que apoyan a las áreas de capital humano en los procesos de selección, motivación y compensación a los colaboradores, de manera adecuada y acorde con las mejores prácticas del mercado y los objetivos locales y globales de la organización.
Asimismo, ofrece pólizas individuales con costos y coberturas atractivas para cualquier persona que esté interesada en contratar, continuar y/o conservar la asegurabilidad a través de nuestros productos individuales.

Momento de verdad
“Teniendo muy claro que en el momento de un evento es cuando se requiere la utilización de la cobertura adquirida y es nuestro momento de verdad, brindamos todo el soporte y acompañamiento a nuestros clientes, esforzándonos al máximo para que la satisfacción en este proceso sea total”, comentó Guzmán.