Brillo navideño este fin de semana
Enviar

NAVIDAD

Brillo navideño este fin de semana

201211100121050.m3.jpg

La Navidad está cada vez más cerca, una época muy esperada por muchos, por lo que desean que su celebración se extienda por más días.
Por ello en muchos centros de entretenimiento ya existe una variada oferta de actividades para disfrutar en familia en torno a esta festividad.
El centro comercial Plaza Real Cariari es uno de ellos, y precisamente para este fin de semana tiene preparado un cronograma especial para sus visitantes.
El festejo se inicia este sábado 10 de noviembre a las 3 p.m., con una pasarela a cargo de Internacional de Modelos, en la que se darán a conocer las recientes colecciones para la temporada.
A esto se sumarán diversas actividades en los pasillos.
El domingo las actividades comenzarán a las 4.30 p.m., con la presentación del Coro Navidad, grupo integrado por jóvenes y niñas, quienes deleitarán con su repertorio de villancicos.
A partir de las 6 p.m. el protagonista será Santa Claus en compañía de sus duendes, quienes encenderán el tradicional árbol de Navidad.
Como parte del cierre de la velada se llevará a cabo un concierto a cargo de Arnoldo Castillo quien presentará su espectáculo “Navidad espectacular”.
Y a las 7 p.m. finalizarán las celebraciones con un show de fuegos artificiales.
¡No se lo pierda!

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios