Enviar

Becas en el INCAE

INCAE Business School ofrece 22 becas para estudiar el Master in Business Administration (MBA) que iniciará en febrero de 2013 en el campus Francisco de Sola en Nicaragua.
Se trata de diez becas Líderes para el Cambio, seis Beca Mujer y seis becas Los Fundadores.
Las solicitudes para la primera deben hacerse antes del 30 de noviembre de 2012. La fecha límite para la Beca Mujer y la beca Los Fundadores es el 14 de enero de 2013.
Cada una de ellas tiene requisitos y beneficios específicos. Las becas aplican únicamente al programa MBA en español, promoción 2014, impartido en el Campus Francisco de Sola, Nicaragua.
Quienes estén interesadas deben haber sido admitidas en el programa MBA, llenar el formulario de solicitud de beca y enviarlo a [email protected]

Manejar su patrimonio

La segunda conferencia de STEP (Society of Trust and Estate Practitioners) Latinoamérica tuvo lugar la semana pasada en Panamá. Con la presencia de connotados profesionales del derecho, la banca, la fiducia y la contabilidad de más de 12 países, vinculados con la planificación, estructuración y administración de patrimonios, tanto de Latinoamérica como provenientes de jurisdicciones en donde se practica el derecho común anglosajón.
La Conferencia se realizó con el objetivo de constituirse en fuente de información de vanguardia en el mundo de la Planificación del Patrimonio en Latinoamérica, a la vez que ofrece a los asistentes la oportunidad de establecer una sólida red de pares entre profesionales locales y extranjeros.



Más noticias financieras

MetaQuotes Software Corp. y FXstreet.com anunciaron la entrega de transmisiones de noticias y análisis de FXstreet.com a las plataformas de operaciones con divisas MetaTrader 4 y MetaTrader 5. Esto expandirá considerablemente las oportunidades de los operadores al permitirles usar datos fiables y precisos al tomar sus decisiones respecto a operaciones con divisas.
Las plataformas MetaTrader ya brindan vías de acceso integradas a varios proveedores de transmisiones de datos de agencias noticiosas bien conocidas. A diferencia de otros proveedores de transmisiones de datos, la transmisión de FXstreet.com brinda no solo noticias financieras, sino también análisis detallados de los mercados de los cuales da cobertura.

Coopeservidores es A

La agencia clasificadora de riesgo Fitch Ratings afirmó la calificación nacional de largo plazo de Coopeservidores en A. La perspectiva de la calificación de largo plazo es Estable.
“Las calificaciones asignadas reflejan su buen desempeño financiero y bajo deterioro, su robusto patrimonio y buena liquidez”, detalla el comunicado emitido por Fitch.
Así mismo, la calificadora considera la menor flexibilidad financiera de su estructura de fondeo respecto de sus pares de mercado. La perspectiva Estable de las calificaciones refleja que, en opinión de la agencia, el perfil de riesgo de la entidad se mantendría en un futuro previsible. Cambios positivos estarían asociados a un reforzamiento de su estructura pasiva mediante una mayor diversificación a sus fuentes de fondos.
Ver comentarios