Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Bradley conquistó Ohio

EFE | Lunes 06 agosto, 2012



Bradley conquistó Ohio
El golfista estadounidense se hizo con el torneo Bridgestone

Cuando todo apuntaba a que Keegan Bradley iba a necesitar de un birdie en el último hoyo para forzar el desempate, el par le resultó más que suficiente para quedarse con el torneo Bridgestone.
Bradley contó con la suerte de que Jim Furyk firmó un doble bogey en la bandera 18, que lo alejó por completo de la partida y terminó con todas sus aspiraciones.
Furyk no pudo encontrar el green desde el fairway, apenas superó el bunker desde el pasto alto, e hizo un débil chip dejando la pelota a cinco pies del hoyo. Con la posibilidad de ir al desempate, falló el putt para bogey.
El ganador cerró con una tarjeta de 64, seis bajo par, y el golpe final fue el más importante: un putt de 15 pies para salvar el par tras hacer una buena sacada desde el bunker.
Todo lo contrario para Furyk, quien lideró por 71 hoyos, pero desperdició la oportunidad de ganar por primera vez desde el Tour Championship desde 2010.
Un golpe marcó la balanza a favor de Bradley al sumar 267 impactos, por encima de Furyk y del propio Steve Stricker, quien cerró con cuatro birdies en cinco hoyos y casi consigue meterse en la pelea.
El cuarto puesto fue para el sudafricano Louis Oosthuizen, seguido luego por Jason Dufner —de excelente temporada—, Rory McIlroy y Justin Rose.
Por su parte, Tiger Woods terminó con un 268 golpes y en su cuarto recorrido por el campo de Firestone CC, donde ha ganado en interminables ocasiones, cerró con 66 golpes fruto de cuatro birdies.

Consulta: EFE y espndeportes.com
Dinia Vargas
[email protected]