Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



MAGAZINE


Boy George condenado por agresión

| Sábado 17 enero, 2009




Boy George condenado por agresión

El cantante británico deberá cumplir 15 meses de cárcel

El cantante británico Boy George fue condenado el viernes un tribunal de Londres a 15 meses de cárcel por encadenar y golpear con una cadena a un prostituto.
El juez David Radford dijo que el cantante de 47 años, cuyo nombre verdadero es George O’Dowd, es culpable de un delito de “violencia gratuita” contra el ciudadano noruego Audun Carlsen, a quien retuvo y golpeó en su domicilio del este de Londres.
El juez dijo que el cantante, inducido por las drogas, “degradó de manera premeditada” a Carlsen y le causó un trauma, una agresión por la que tendrá que cumplir 15 meses de cárcel.
Boy George admitió durante el juicio haber encadenado a Carlsen, de 29 años, y dijo que lo hizo para intentar recuperar unas fotos que este le había robado, pero negó haberlo golpeado.
El suceso ocurrió el pasado abril, cuando el cantante que se hizo famoso en los 80 con el grupo Culture Club y el tema “Do you really want to hurt me?” contrató a Carlsen, un modelo que de vez en cuando ofrecía sus servicios en un portal de “acompañantes” para hombres homosexuales y bisexuales.
Según la versión de Carlsen, ambos se citaron el 27 de abril por segunda vez, después de una primera cita en la que mantuvieron relaciones sexuales y consumieron cocaína.
En esta segunda cita pactaron un posado fotográfico de contenido erótico y todo marchó bien, según Carlsen, hasta que Boy George salió a hacer unas compras y volvió con otro hombre.
“En cuanto los vi entrar, se me echaron encima. Me sujetaron y me pegaron. No me podía mover”, dijo durante el juicio Carlsen, quien aseguró que el cantante “también me sujetaba, me abofeteaba y me daba puñetazos”.
Según los representantes legales del agredido, Boy George se había enfadado con Carlsen en su primera cita porque se había metido en su ordenador personal, tras lo cual le envió una serie de correos electrónicos recriminatorios y agresivos.

Londres
EFE






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.