Bottega inicia su temporada navideña
Enviar
Ocho canastas navideñas de productos gourmet son la estrella principal de la tienda enogastronómica Bottega, para dar inicio a la temporada de fin de año.
 
Vinos tintos y blancos del Viejo Continente, italianos, españoles, franceses, así como de América, argentinos, chilenos y de Estados Unidos, en sus diferentes cepas: Tempranillo, Merlot, Malbec y Cabernet Sauvignon son parte de la oferta que podrá encontrar en estos cestos.
 
“Estas canastas vienen en diversos empaques y se complementan con finas copas y utensilios de bar. Nuestra meta es brindar una temporada festiva llena de delicias y sofisticación, llevar lo mejor del mundo enogastronómico a las mesas de nuestros clientes”, dijo Sofía Poma, jefe comercial del lugar.
 
No se pueden quedar por fuera los espumantes, sangrías y destilados como whisky, ginebra, tequila y una variedad de cremas y digestivos, de la mano con vinagres, aceites, aceitunas, quesos, embutidos, turrones, galletas, chocolates.
 
Las canastas tienen un precio de ¢16.100. Para compras mayores a 10, el pedido deberá realizarse con 24 o 72 horas de antelación para la preparación adecuada, y por compras mayores a ¢50 mil Bottega realiza el envío de cortesía.
 
En la foto, Sofía Poma, jefe comercial junto a Esteban Díaz, jefe de Operaciones, ambos de Bottega.
 

Ver comentarios