Bosch abre primer centro de servicios y empleará a 300 personas
Enviar

Bosch abre primer centro de servicios y empleará a 300 personas


Bosch Service Solutions abrirá su primer centro de servicios empresariales en Costa Rica, que generará 300 empleos a finales del 2016.
El centro ofrecerá apoyo a las empresas en finanzas, contabilidad y soporte técnico para el Grupo Bosch en Norteamérica, así como soporte técnico para los clientes externos de Bosch.
"La apertura de nuestra primera sede en Costa Rica expande nuestro alcance internacional a cuatro sedes en todo el continente americano", explicó Robert Mulatz, vicepresidente senior de Bosch Service Solutions.
Estas instalaciones se ubicarán en la Zona Franca América en Heredia.
"Bosch se une a la lista de más de 120 empresas que existen en el área de servicios corporativos, siendo hoy la cuarta empresa alemana en este sector en Costa Rica”, comentó Jorge Sequeira, director general de Cinde.
Bosch, que tiene su unidad de negocio en Frankfurt, Alemania, ya inició el proceso de contratación de empleados bilingües en áreas como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, libro mayor, incluyendo contadores generales y activos fijos, cobros y soporte técnico.
Los interesados pueden aplicar en [email protected].

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios