BMW rejuvenece el Serie 1
El nuevo Serie 1 fue renovado en su parrilla frontal y está equipado con un motor más potente y eficiente que su antecesor. Mauricio Méndez, gerente de Ventas (izquierda), y Adolfo Rubí, gerente general de Bavarian Motors, presentaron ayer el vehículo en la agencia de Escazú. Esteban Monge/La República
Enviar

BMW rejuvenece el Serie 1


Bavarian Motors presentó el rediseño del Serie 1, el vehículo de entrada del fabricante alemán. Este modelo fue presentado en el mercado mundial en marzo.
En esta tercera generación, las mejoras tecnológicas permitieron disminuir en un 17% el consumo de combustible, redujo sustancialmente las emisiones y aumentó en 40 kilovatios de potencia, para entregar 177 caballos de fuerza con un motor de 1.600 centímetros cúbicos.


En lo que se refiere a diseño, los cambios más significativos fueron la incorporación de luz led frontal en lugar de xenón, entradas de aire más espaciosas, cambio de focos traseros con un diseño más agresivo y luces reflectivas, explicó Mauricio Méndez, gerente de Ventas de Bavarian Motors.
Este vehículo contará con dos líneas: la ejecutiva y M; esta última con prestaciones aún más deportivas. El precio arranca en los $44.500.



 


Ver comentarios