“Black Friday” ya llegó a comercios
Cortesía de Walmart Costa Rica.
Enviar

Tiendas Universal, Walmart, Maxi-Palí, Cemaco y Ekono son algunos de los comercios que no se esperaron a rebajar su mercadería en el Black Friday, este próximo viernes 27 de noviembre.

Como es costumbre, Walmart realizará en sus ocho tiendas “El día más barato del año”, que será mañana a partir de las 7 a.m. y se extenderá hasta agotar existencias; participarán especialmente artículos tecnológicos, electrodomésticos, línea blanca y productos para el hogar.

“No toda la mercadería participa en esta dinámica, por lo que contaremos con rotulaciones especiales”, comentó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Asimismo, en el portafolio de productos con rebajas se encontrarán artículos que solo estos días se estarán comercializando.

Para este año, la vocera de Walmart comentó que estarán coordinando con la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito, así como reforzar personal de seguridad en las tiendas, con el objetivo de evitar cualquier percance.

“Las tiendas estarán todas, en un 80% de su capacidad, para que los consumidores puedan transitar libremente por ellas y con mayor seguridad”, explicó Fernández.

De igual forma, el formato de la compañía, Maxi Palí tendrá este viernes su día más barato del año.

Una apuesta similar lleva a cabo Tiendas Universal que desde hoy y hasta mañana mantienen descuentos en su mercadería.

“El Gran Día Universal” ofrece 30% de promociones en artículos de Navidad, así como un descuento de un 20% en la sección de bebés, juguetes, el departamento de hogar y electrodomésticos.

Por su parte, Tiendas Ekono ofrece descuentos todos los fines de semana de noviembre. Mañana y hasta el 15 de noviembre, los juguetes génericos, artículos para el hogar y navideños, contarán con promociones de hasta un 70%.

“'Mes Ekono Black' responde a las necesidades de sus clientes, que debido a las buenas experiencias que han tenido los años anteriores con el aprovechamiento de los descuentos, cada año piden más periodo de oferta y que no se limite a un solo día”, Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de la empresa.

Cemaco no se queda atrás y aplica la estrategia de adelantar el Viernes Negro hoy hasta media noche, así como mañana hasta las 8 p.m., en sus cinco tiendas en todo el país.
 


Ver comentarios