Bisbal vuelve al pop
“Tú y yo” es el quinto disco de estudio de David Bisbal. Cortesía Universal Music/La República
Enviar

MÚSICA

Bisbal vuelve al pop

Luego de casi dos años de estar metido de lleno en conciertos de formato acústico, David Bisbal vuelve a la radio con un nuevo disco y de la mano del pop.
El cantante español, oriundo de Almería, acaba de lanzar su quinto disco de estudio llamado “Tú y yo”, en el que mezcla pop con arreglos hechos con instrumentos electrónicos y programaciones.
El material incluye 12 canciones, entre ellas algunas son colaboraciones que hicieron los españoles India Martínez y Antonio Orozco, así como la artista brasileña Sandy, con Bisbal.
El primer sencillo de la producción es “Diez mil maneras”, el cual se escucha en la radio nacional y se encuentra entre los tres primeros lugares en la lista de popularidad.
El español también acaba de estrenar un mediometraje sobre “Tú y yo”, que contiene cuatro videoclips de los nuevos temas. Esos videos fueron dirigidos por el ganador del premio Goya Kike Maillo, y están protagonizados por el propio cantante y la actriz española María Valverde.
En la actualidad, el intérprete de “Bulería” se encuentra de gira promocionando su nuevo disco.
Bisbal ha vendido más de 5 millones de discos y ha recibido más de 60 premios, entre los que destacan dos Grammy Latino y varios Billboard Latinos.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios