Logo La República

Lunes, 27 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Bienestar integral será objetivo central de festival gratuito y virtual

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Miércoles 25 agosto, 2021 02:33 pm

mujer haciendo yoga
Archivo/La República


El TOSH FEST 2021 le dará un espacio al bienestar emocional, físico, familiar y ambiental, a través de talleres, charlas y contenido para despertar la consciencia y equilibrar la vida.

Este evento iniciará desde el jueves 26 y se extenderá hasta el domingo 29 de agosto, y contará con 19 especialistas de múltiples disciplinas, totalmente gratuito y virtual.

Lea más: Tosh ingresa al mercado de snacks saludables con tres nuevos productos

Aquí participarán personas de Costa Rica, Colombia, Guatemala, Venezuela, y Puerto Rico, quienes compartirán hábitos saludables para aplicar diariamente.

“Hemos creado una agenda variada que durante cuatro días promoverá estilos de vida saludables mediante actividades como yoga, y ejercicio físico, con el fin de aprender más sobre coaching, meditación, transformación personal”, explicó Aurora Marlasca, nutricionista de Pozuelo.

Lea más: Galletas Tosh ahora son carbono neutrales

También darán talleres de cocina para aprender a preparar platillos saludables y mantener este hábito a lo largo del tiempo. Conozca más detalles de la actividad y únase de manera virtual a través de la página web del TOSH FEST 2021.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.