Benjamin Moore celebró su fiesta anual
Cortesía Benjamin Moore/La República
Enviar
La empresa Benjamin Moore celebró en Costa Rica su fiesta anual, una tradición que lleva a cabo en su sede central y que se ha trasladado a otras locaciones donde opera.
La firma, con más de 130 años de fundación, está dedicada a la asesoría en pintura y decoración.
Como parte de la cita que se llevó a cabo en el hotel Hilton Garden Inn Sabana, se presentó la tendencia en color que marcó el año.
Denominada Caliente AF-290, forma parte de la colección Affinity, un tono rojizo radical, que significa cambios, tiene fuerza y es dramático, al tiempo que inspira felicidad, inteligencia, deseo; es un color primario, simbólico, que inspira confianza.
“Los diseñadores de la empresa realizan durante el año un arduo trabajo de investigación que incluye viajes a distintas ciudades, adentrándose en cada una de ellas, en su arte y diseño para poder producir un nuevo color que genere tendencia y del cual se derive una paleta de otros 23 tonos a partir del original”, comentó Wilhelm Lachner, presidente de Bemopint Costa Rica, distribuidora para Costa Rica de Benjamin Moore.
En la foto Lachner junto a Marcela Quesada, gerente general para Costa Rica de Benjamin Moore, y Fernando Gómez, gerente internacional de Benjamin Moore para Centroamérica y el Caribe.
 

Ver comentarios