Enviar

Cine

Ben Stiller se traslada a Londres con “Una noche en el museo”

201412200041570.m3.jpg
En declaraciones a Efe durante la presentación en Londres, Ben Stiller indicó que seguramente esta será la última vez que encarne a su personaje.Internet/La República
La tercera entrega de “Una noche en el museo” presenta al guarda del museo de Historia Natural de Nueva York Larry Daley, interpretado de nuevo por el actor Ben Stiller, en una épica aventura en Londres para evitar la desaparición de la magia que da vida a figuras y objetos.
Stiller se traslada en “Una noche en el museo: El secreto de la tumba” al Museo Británico, en Londres, para resolver el enigma de por qué se debilitan poco a poco sus amigos, los personajes históricos que cobran vida gracias a la tabla mágica.
Las faraones del museo londinense tienen la respuesta para devolver los poderes a esa tabla dorada, que durante la noche da vida a la colección de las instituciones y que ha permitido al guarda neoyorquino entablar amistad con figuras históricas como Roosevelt o Atila.
En declaraciones a Efe durante la presentación en Londres, Stiller indicó que seguramente esta será la última vez que encarne al guarda: “No sé si habrá una nueva película pero en todo caso no creo que Larry Daley vuelva a llevar su uniforme”, dijo.
Stiller señaló que trató de apreciar “cada momento del rodaje” debido a que sabía que no volvería a ver al equipo de la película como lo había hecho durante los últimos ocho años, cuando se rodaron las tres cintas.
Por su parte, el director, Shawn Levy, sugirió asimismo que la tercera entrega podría ser la definitiva al afirmar que, a día de hoy, siente que es “el último capítulo”.
No obstante, en caso de haber secuelas, no sería difícil encontrar escenario, admitió.
“La película finaliza con una exposición temporal e itinerante de la tabla mágica en el museo de Historia Natural de Nueva York, por lo que una hipotética secuela podría ocurrir en cualquier lugar”, destacó.

Londres / EFE



Ver comentarios