Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Bellucci eliminó a Murray

Redacción La República [email protected] | Viernes 06 mayo, 2011



Bellucci eliminó a Murray

El brasileño Thomaz Bellucci, trigésimo sexto jugador del ranking, protagonizó la gran sorpresa del cuadro masculino del Masters 1.000 de Madrid al sacar del torneo al cuarto jugador del mundo, el británico Andy Murray, al que superó por 6-4 y 6-2.
Murray, ganador en Madrid en 2008, cuando la competición se disputaba sobre pista dura, fue incapaz de imponer su dominio en el partido y frenar el buen nivel evidenciado por su rival, cada vez mejor durante el partido.
Bellucci, que nunca había llegado tan lejos en Madrid, disputará los cuartos de final ante el checo Tomas Berdych, que se impuso al argentino Juan Mónaco por 7-5 y 6-3.
Mientras, el sueco Robin Soderling y el suizo Roger Federer se verán las caras en los cuartos de final del torneo tras imponerse el jugador nórdico al francés Jo-Wilfried Tsonga, por 7-6 (8) y 7-5.
Federer, que superó al belga Xavier Malisse por 6-4 y 6-3, domina a Soderling por un apabullante 15-1 en sus enfrentamientos.
Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro se retiró del torneo debido a un problema en la cadera, por tanto el español Rafael Nadal pasó directamente a los cuartos de final del Masters.
Y el español David Ferrer se hizo con la última plaza de los cuartos de final al vencer al ucraniano Sergiy Stakhosky, por 6-3 y 7-6 (3), y se medirá contra el serbio Novak Djokovic por un puesto en las semifinales.

Madrid/EFE