BCR realizará Expo Venta de Bienes en Guanacaste
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El Banco de Costa Rica llevará su oferta de bienes adjudicados a todas partes del país, a través de Expo Regionales para Venta de Bienes, es por eso que viernes 29 y sábado 30 de julio se realizará la I Expo Venta de Bienes BCR en la provincia de Guanacaste, específicamente en Liberia en el Centro Comercial Plaza Santa Rosa.

Los interesados podrán adquirir terrenos con descuentos de hasta un 45%, y en el caso de las casas habrá una promoción para que adquiera la casa por el precio del lote o el lote por el precio de la casa con facilidades crediticias como el  plazo de hasta 30 años, tasa fija a 10 años plazo o tasa básica pasiva todo el plazo en colones, además obtendrá 0% en gastos  de formalización, avalúo y honorarios.

La  oferta para Guanacaste es de 103 propiedades para elegir, con una propuesta del 45% de descuento en 25 lotes y otra en 15 casas donde la oferta es pagar solo la casa o solo el lote al adquirir una propiedad con edificaciones.

La propiedad con menor precio es ¢2.880.028 y se pueden encontrar opciones en diferentes cantones y distritos de esa provincia. 

Los descuentos rigen a partir del 29 de julio, día que inicia la feria.  Sin embargo, se puede entregar la oferta de venta en cualquier oficina BCR a nivel nacional en dicha fecha o bien entregarla en el Edificio en Torre Mercedes, piso 7, en la Oficina de Administración de Bienes.

Para obtener mayor información pueden escribir al correo [email protected] o bien llamar al 2547-7099.

Como dato importante si solicita financiamiento, el BCR les estará realizando en la Expo un preanálisis de crédito.


 

Ver comentarios