Enviar
Bayern no quiere más sustos

El Bayern Múnich no quiere más sustos, como en el campo del BATE Borisov, y acude al feudo del Lille francés dispuesto a trasladar a la Liga de Campeones el magnífico rendimiento mostrado en la Bundesliga.
El cuadro de Jupp Heynckes llega a este encuentro tras haber firmado un nuevo récord liguero al ganar sus ocho primeros partidos, completando la racha con una contundente goleada a domicilio ante el Fortuna Düsseldorf (0-5).
Sin embargo, esa serie se vio empañada en la anterior jornada de la Liga de Campeones cuando los bávaros cayeron inesperadamente en Bielorrusia por 3-1.
Esa derrota dejó malas sensaciones y recordó además que el Bayern en sus últimos partidos a domicilio en la Liga de Campeones ha tenido problemas en la temporada pasada los perdió en cuartos y en semifinales lo que podría generar cierta preocupación ante la visita al Lille.
Los malos presagios, sin embargo, parecen haberse olvidado tras lo que viene mostrando el equipo en la Bundesliga, donde ha dominado a sus rivales a placer.
Mientras tanto, el Lille se presenta como un equipo en horas bajas, relegado a la undécima posición en la Liga francesa y con sendas derrotas en la Liga de Campeones ante el BATE (1-3) y el Valencia (0-2).
No parece este el compromiso ideal para despertar, más cuando Rudy García tendrá bajas de importancia.
En otros juegos, el Barcelona encara al Celtic con un problema en el eje defensivo por las notables bajas, a las que su suma la ausencia de Sergio Busquets, por sanción, hecho que volverá a poner en dificultades a un conjunto azulgrana que buscará el tercer triunfo en el grupo para dejar casi encarada la clasificación para octavos.
Por su parte, el Shakhtar y Chelsea dirimen el liderato del grupo E en un duelo de invictos tanto en la Liga de Campeones —una victoria y un empate para cada uno— como en sus respectivas competiciones nacionales, que lideran con comodidad.
En este mismo grupo, Juventus Turín, intratable en el campeonato italiano, afronta su visita al colista danés Nordsjaelland, que aún no ha estrenado su casillero de puntos, con el deseo de recuperar opciones en la lucha por meterse en los octavos de final.

París y Berlín. EFE
Ver comentarios