Enviar
Bávaros imparables
Los rojos han ganado sus cuatro partidos en la Bundesliga

Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Eintracht, y Olympique Marsella se mantienen imparables al frente de sus respectivas clasificaciones de liga, tras un fin de semana donde han vuelto a sumar por triunfos en sus partidos jugados y se han registrado “pinchazos” notables especialmente en Italia.
Pese a no jugar como tenía acostumbrado en temporadas anteriores y tener que esperar a los últimos instantes del partido, el Barcelona sumó ante el Granada (2-0) su quinto triunfo en igual número de jornadas.
En Italia, uno de los “pinchazos” más inesperados vino con la derrota casera del Lazio ante el Génova (0-1); los primeros puntos perdidos por el conjunto romano en lo que se lleva de campaña.
De ello se aprovechó, especialmente, el Juventus, que sumó su cuarto triunfo al derrotar en casa al Chievo (2-0), con un doblete en la segunda mitad de Quagliarella (minutos 63 y 68).
La “Premier” sigue bajo el dominio del Chelsea, actual campeón de Europa y que sufrió en casa para batir a un Stoke City (1-0) que estuvo muy cerca de dar el “campanazo”. La victoria local llegó a cinco minutos de la conclusión por medio del lateral Ashley Cole.
La “bundesliga” sigue viendo el duelo entre el Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt en lo más alto. Ganaron en sus respectivas visitas al Schalke 04 (0-2) y Nuremberg (1-2), y suman el pleno en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.
En Francia, el Marsella hizo el pleno al derrotar al Evian (1-0): seis triunfos en igual número de jornadas.

Madrid/EFE


Ver comentarios