Enviar
Batieron la crema
Herediano cerró la presencia en Concacaf con goleada

Sin piedad el Club Sport Herediano le quitó la última esperanza que tenía Comunicaciones de Guatemala de seguir en el torneo de la Concacaf, al golearla por 4 a 1.
Los chapines requerían marcarle por al menos cinco goles a los florenses para seguir en la competencia, pero más bien fueron ellos los que casi los encajan, por lo que al final, al igual que los rojiamarillos, quedaron eliminados.
Eso sí, asustaron, porque al minuto 7, Tránsito Montepeque sirvió al frente del área a la llegada de Carlos Mejía, quien la pegó de seguido y abrió el marcador.
La alegría se desvaneció cinco minutos más tarde, cuando el mejor jugador de la cancha, Marvin Angulo, se incrustó por la derecha, envió un centro potente a la llegada de Jorge Barbosa, quien tocó lo justo para la igualada.
El mismo Barbosa, en el epílogo de la primera parte puso el 2 a 1, al aprovechar un mal rechazo del portero José Paredes, quien no pudo controlar un remate de Angulo y el brasileño no perdonó.
En la complementaria la historia no varió y apenas en el arranque, tras un tiro de esquina que ejecutó Angulo, llegó al primer poste Cristian Montero, para de cabeza abombar por tercera vez la meta chapina.
Y fue José Luis Cordero quien se encargó en una gran acción individual de decretar el cuarto y definitivo gol, al sacar una marca y rematar cruzado para el 4 a 1.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios