Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


Barceló celebra 20 años

Sofia Ramirez [email protected] | Martes 07 diciembre, 2010



Barceló celebra 20 años
Este año el hotel Barceló San José Palacio cumple dos décadas de operar en el país

¿Qué actividades realizarán como parte del 20 aniversario?

Hemos querido reunirnos para celebrar entre amigos; me refiero a nuestros clientes corporativos y de la industria turística de Costa Rica y a quienes nos han apoyado durante dos décadas.

¿Cuáles han sido los principales retos durante estos años?

Son varios los retos que se han ido superando con el paso de los años; puedo mencionar la apertura del mercado europeo, el hecho de que el Grupo Barceló tuviera un hotel en Costa Rica atrajo la atención de los viajeros europeos. Desde consolidarse como la mejor alternativa para negocios y placer en San José, hasta llegar a convertirse en un hotel clásico de referencia en el destino.



¿Por qué se debería escoger el Hotel Barceló San José Palacio?

Desde que el Hotel Barceló San José Palacio abrió sus puertas se ha caracterizado por el servicio y la atención personalizada que brinda a sus clientes, que los hace sentirse como en casa. Además la ubicación del hotel, que permite a sus huéspedes estar en poco tiempo en cualquier punto del Valle Central, y porque han sido 20 años de crecimiento, 20 años de innovación y 20 años de consolidar las valores de nuestra gente.

¿Qué los diferencia de los otros hoteles del país?

Debo destacar la calidez en la atención que se le brinda a los clientes y la calidad del servicio, así como el respaldo de una cadena hotelera con casi 80 años de experiencia en la industria hotelera internacional. Actualmente la Cadena Barceló se encuentra entre las 24 mejores cadenas hoteleras del mundo.

¿Cuál ha sido la clave para mantenerse tantos años?
Mantenerse en el mercado por 20 años con los mismos niveles de servicio y atención al público es uno de los mayores retos para cualquier hotel, e influyen diferentes factores, todos importantes: el trabajo constante de todo el equipo humano, ya que se deben mantener los estándares de calidad y servicio a nivel internacional, manteniendo las particularidades que caracterizan el hotel, sin dejar de lado las necesidades del cliente y lo último en tecnología.

Sofía Ramírez
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.