Enviar
Barça goleó y clasificó

El Barcelona accedió a los octavos de final de la Copa del Rey tras someter a un Ceuta que fue goleado en el Camp Nou 5-1 por un equipo repleto de suplentes y jugadores del filial y que jugó desde el minuto 26 con un jugador menos.
Con esta victoria, el técnico Josep Guardiola sumó su triunfo 100 en el banquillo azulgrana, precisamente en un partido en el que pudo reafirmar que cuenta con una base en el filial de máxima calidad, como en el caso de Thiago, que realizó un gran partido.
Las anotaciones de este encuentro fueron obra de Nolito al min. 2, Milito al min. 7, descontó Guzmán en el min. 35, pero Pedro puso el 3-1 al min. 50, el 4-1 fue obra de Bojan al min. 65 y cerró la cuenta Messi al min. 67.
El Real Madrid también hizo lo propio al vencer 5-1 al Real Murcia, los goles fueron de Granero, Higuaín, Cristiano, Benzema, de penal, y Xabi Alonso. Pedro hizo el gol visitante.
Otros resultados fueron Racing de Santander 3-Córdoba 1, Espanyol 1-Real Valladolid 1,
Zaragoza 1-Betis Balompié 2, Levante 1-Xerez 2, Atlético Madrid 1-Univ. Las Palmas 1, Almería 2-Real Sociedad 1, Dep. Coruña 2-Osasuna 1, Villarreal 2-Polidep. Ejido 0, Sevilla 6-Real Unión 1 y Athletic Club 2 Alcorcón 0.

Barcelona/EFE
Ver comentarios