Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Banda tica Las Robertas afina detalles para su concierto en Coachella

El grupo presentará temas de su disco “Waves of the New”

Melissa González [email protected] | Jueves 14 febrero, 2019

Las robertas
La banda nació en 2009.Cortesía Las Robertas/La República


El grupo costarricense Las Robertas afina los detalles para su participación en el Festival Coachella, que se llevará a cabo del 12 y 19 de abril, en California, Estados Unidos.

Esta es la primera vez que un grupo nacional se presenta en la cita, que se estima reúne a más de 250 mil personas y que este año incluye en su line up a Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, entre muchos otros.

Lea más: Arrival from Sweden presentará su tributo a ABBA en Costa Rica

El grupo integrado por Mercedes Oller (vocalista y guitarrista), Sonya Carmona (guitarrista) y Fabrizio Durán (baterista), presentará canciones de su disco “Waves of the New”, disponible en todas las plataformas digitales.

“Nuestro show será bastante abrasivo, combinado con las armonías y atmósferas que creamos, entonces pueden esperar mucha energía”, dijo Oller.

Lea más: Concierto busca sensibilizar sobre la xenofobia

Las Robertas también llevarán ropa y joyería local para dar a conocer el trabajo de emprendedores nacionales como las marcas Muss y Atómico 79.

La banda saldrá rumbo a California el 10 de abril, regresa a Costa Rica para grabar su cuarto disco; luego realizará en setiembre una gira por Europa.




NOTAS RELACIONADAS