Logo La República

Jueves, 5 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Banda tica Las Robertas afina detalles para su concierto en Coachella

El grupo presentará temas de su disco “Waves of the New”

Melissa González [email protected]publica.net | Jueves 14 febrero, 2019

Las robertas
La banda nació en 2009.Cortesía Las Robertas/La República


El grupo costarricense Las Robertas afina los detalles para su participación en el Festival Coachella, que se llevará a cabo del 12 y 19 de abril, en California, Estados Unidos.

Esta es la primera vez que un grupo nacional se presenta en la cita, que se estima reúne a más de 250 mil personas y que este año incluye en su line up a Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, entre muchos otros.

Lea más: Arrival from Sweden presentará su tributo a ABBA en Costa Rica

El grupo integrado por Mercedes Oller (vocalista y guitarrista), Sonya Carmona (guitarrista) y Fabrizio Durán (baterista), presentará canciones de su disco “Waves of the New”, disponible en todas las plataformas digitales.

“Nuestro show será bastante abrasivo, combinado con las armonías y atmósferas que creamos, entonces pueden esperar mucha energía”, dijo Oller.

Lea más: Concierto busca sensibilizar sobre la xenofobia

Las Robertas también llevarán ropa y joyería local para dar a conocer el trabajo de emprendedores nacionales como las marcas Muss y Atómico 79.

La banda saldrá rumbo a California el 10 de abril, regresa a Costa Rica para grabar su cuarto disco; luego realizará en setiembre una gira por Europa.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.