Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Banda de Zarcero busca apoyo para asistir al Desfile de las Rosas

Melissa González [email protected] | Sábado 22 junio, 2019 10:15 am

joven bailando
Durante el desfile, la agrupación estará conformada por 270 integrantes entre los 7 y 50 años de edad. Cortesía BMZ/La República


La Banda Municipal de Zarcero, que representará a Latinoamérica en el Desfile de las Rosas en California en 2020, está en busca de recursos para asistir al evento.

Por ello, el Banco Nacional habilitó una cejilla de “donaciones” en su sitio web www.bncr.fi.cr, además, se podrán hacer aportes por medio de Sinpe Móvil al 8751-5050. Asimismo, se recibirán donaciones directas mediante la cuenta de la BMZ.

Lea más: Director de Banda Municipal de Zarcero: “Queremos enorgullecer a todos los costarricenses”

Los fondos recaudados permitirán a los 270 jóvenes cubrir gastos de tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación, traslados, entre otros.

Banda

“Siempre hemos apoyado la cultura en sus múltiples manifestaciones porque sabemos que es una forma de llevar calidad de vida a los costarricense, le estamos dando la oportunidad a nuestros clientes para que puedan realizar sus aportes”, dijo Jéssica Soto Rodríguez, directora de Relaciones Institucionales del Banco Nacional.

Lea más: Banda de Orotina participará en el Desfile de Año Nuevo en Londres

Las dos ediciones en las que el país tuvo participación fueron en 2005 con la Banda del Conservatorio de Artes de Cartago y recientemente la Banda Municipal de Acosta.



NOTAS RELACIONADAS


Sifais

Joven de Pavas dirigió orquesta en Berlín

Lunes 06 mayo, 2019

Montero tomó la batuta de la Orquesta del SIFAIS a los 17 años





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.