Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Bancrédito desactiva sus tarjetas a partir de hoy

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 06 noviembre, 2017 08:34 am



Las tarjetas de crédito en colones y dólares de Bancrédito serán desactivadas a partir de hoy como parte del plan de intervención del Gobierno.

Bancrédito solicita a sus clientes tomar las previsiones necesarias ya que desde hoy ninguna tarjeta de crédito funcionará para compras locales o internacionales, presenciales o en línea, ni para retiros de efectivo.

“Los clientes que aún tengan saldos pendientes de pago pueden gestionar la compra de la deuda con otro emisor del sistema financiero nacional, de lo contrario, pueden continuar realizando su pago mínimo, pago de contado o pago extraordinario por medio de los canales habilitados para ello”, indicó Sadith Céspedes, jefe del Centro de Tarjetas de Bancrédito.

El pago extraordinario puede realizarse por transferencia Sinpe directa, la cual funciona con el número de cuenta cliente ligado a su tarjeta, información que está disponible en la parte superior del estado de cuenta.

Estos pagos también pueden realizarse en todas las farmacias Fischel, para lo cual el cliente debe conservar el plástico ya que es requerido para realizar el trámite.

Bancrédito continuará reportando el historial crediticio a la Superintendencia General de Entidades Financieras, por lo que es importante que sus clientes sigan realizando sus pagos puntuales y así mantener limpio sus récord crediticio.

Los clientes pueden obtener información del monto a pagar de su crédito o sus tarjetas en el sitio transaccional https://enlinea.bancredito.fi.cr con su clave de acceso.

También puede llamar al número 2550-5060, por medio del correo electrónico [email protected] o enviando un mensaje al perfil de Facebook de la entidad financiera.


NOTAS RELACIONADAS


Extrabajadores de Bancrédito podrían retirar dinero del fondo de pensiones

Sábado 04 noviembre, 2017

Unos 400 trabajadores despedidos o que se acogieron a la movilidad laboral en el Banco Cr&eacu...