Bancos exhiben oferta en feria de vivienda
Enviar

Bancos exhiben oferta en feria de vivienda


Tres entidades financieras brindarán diferentes formas de financiamientos y venta de bienes inmuebles para los asistentes a Expocasa 2015.
Por un lado, el Banco Popular pondrá a disposición más de 300 propiedades con variadas condiciones de financiamiento en colones y dólares, además, encontrará tasas fijas en colones hasta por 5 años, montos máximos de ¢177.500 millones y con un plazo de hasta 30 años, para adquirir lotes, casas y fincas.
Por otro lado, el Banco Nacional espera colocar ?100 mil millones en financiamiento para vivienda este 2015, esta entidad ofrecerá tasas especiales en los primeros años, con plazos de 20 a 40 años y un financiamiento de hasta el 90%.
Además, realizará ferias regionales para invitar a los ciudadanos a informarse sobre las formas de financiamiento para adquirir alguna propiedad.
También el Banco de Costa Rica estará presente en el campo ferial y ofrecerá créditos en colones, con tasas fijas de 10% por 3 años con una tasa básica pasiva de 5% y el plazo se extiende hasta 30 años, esto aplica para la compra de la primera casa, adquirir un lote o para iniciar una construcción.
Estas opciones de financiamiento estarán disponible en Expocasa, que se lleva a cabo desde hoy hasta el 23 de agosto, en las instalaciones del Parque Viva en la Guácima de Alajuela, en el horario de 1:00 p.m a 10:00 p.m.

Laura Hortúa
[email protected]

Ver comentarios