Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional anuncia llegada de la BN Pulsera y las Compras a Plazo en canales digitales

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 16 diciembre, 2021 02:02 pm

pago-BN
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El Banco Nacional anuncia la disponibilidad de BN Pulsera y las Compras a Plazo en canales digitales que pueden utilizarse cuando se adquieren bienes y servicios.

De forma ágil, segura, sin tarjetas o efectivo, y sin contacto, se ofrece a los clientes la BN Pulsera, que consiste como su nombre lo indica, en una pulsera que la persona se coloca y puede fácilmente realizar sus compras.

Lea más: BCR lanzó pulsera para realizar pagos sin contacto

Este dispositivo de pago con tecnología sin contacto permite al cliente tener acceso a los fondos disponibles en su cuenta bancaria o en la tarjeta de crédito personal, para realizar compras en establecimientos físicos.

Puede adquirirse contactando en este sitio: https://bncontacto.fi.cr/solicitudpulsera

Lea más: Conozca la BN Débito Pymes del Banco Nacional

Entre sus beneficios destacan que no tiene costo de emisión y puede ser retirado en la sucursal del BNCR que el cliente elija o solicitar que se le entregue a domicilio.

Es importante tomar en consideración que diariamente no podrá exceder el monto máximo de ¢100.000,00 o su equivalente en dólares americanos, únicamente se encuentra habilitado para compras en comercios físicos (no aplica para compras virtuales), además de que está sujeta a disponibilidad.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.