Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Banca Kristal lanza nueva opción de crédito

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 11 mayo, 2017 01:29 pm

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Banca Kristal lanzó una opción de crédito exclusiva para sus clientas para que paguen sus deudas de tarjetas de crédito.

Se trata de “Salvacrédito”, con el que tendrán la opción de reducir sus pagos hasta ¢30 mil por cada millón, con un plazo para pago de hasta siete años a una tasa de interés del 20%.

Las clientes de “Salvacrédito” pueden ingresar desde su computadora a la página web, en la sección Tarjeta Kristal y hacer el cálculo de la cuota que están pagando con su emisor de tarjeta actual y cuánto pagarían si Kristal comprara ese saldo.

Además, con la compra del saldo la clienta no pierde la capacidad de usar una tarjeta de crédito, dado que se le da una tarjeta Kristal la cual cuenta con una tasa de interés más baja que el 70% de los plásticos del mercado, de acuerdo con Kattia Barahona, gerente comercial de la entidad financiera.

Asimismo, el producto tiene una tasa preferencial para compras relacionadas con salud y educación; y acumula puntos que se redimen por dinero en efectivo en la misma cuenta.

Los costarricenses aumentaron sus deudas con las tarjetas de crédito en un 20% el año pasado, acumulando poco más de ¢1 mil millones, de acuerdo con un estudio del Ministerio de Economía, Industria y Comercio.


NOTAS RELACIONADAS