Bambú Eco-Urbano abrirá puertas del centro comercial en San Sebastián
Foto cortesía/La República.
Enviar

El complejo residencial y comercial Bambú Eco-Urbano abrirá las puertas de su centro comercial Bambú Eco-Plaza, en San Sebastián, este fin de semana.

El nuevo centro contará con capacidad para 50 locales en tres etapas e inaugurará sus primeras tiendas este sábado a las 11:30 a.m. {l1}usos_mixtos_son_camino_hacia_ciudad_inteligente{/l1}

El centro comercial cuenta con tecnologías ambientales que lo hacen sostenible, como su planta de tratamiento para las aguas residuales, grifos y losa sanitaria de bajo consumo, vidrios con control solar, iluminación led y materiales de construcción certificados, entre otros.

Además, cuenta con 50% de los locales disponibles, que van desde 12 metros cuadrados a 1.600 metros cuadrados.

Bambú Eco-Plaza contará con tiendas, restaurantes, cafeterías, farmacias, oficinas, consultorios, juegos infantiles, spa, lavandería y muchos otros servicios que se irán sumando a lo largo del año.

La segunda etapa estará lista para final de año y la tercera para el 2017.

Este centro comercial estará abierto al público en general y a disposición de las personas que habitan en Bambú Eco-Urbano.

El complejo residencial contará con cinco torres de 480 apartamentos, de las cuales dos ya se encuentras habilitadas, la primera en su totalidad y la segunda en un 80%. {l2}auge_inmobiliario_crece_en_el_sur_de_la_capital{/l2}

La tercera torre se encuentra en construcción y en preventa. Los precios de los condominios oscilan desde $105 mil en adelante, con dos o tres habitaciones.

En promedio, cada apartamento cuenta con 67 metros cuadrados y tiene a disposición la Casa Club que ofrece gimnasio, sala de fiestas y una de juegos, y una piscina semiolímpica al aire libre.

El proyecto alberga unos 60 mil metros cuadrados, desarrollado por la empresa RC Inmobiliaria.


Ver comentarios