Ballet Nacional de Cuba se presentará en marzo en Costa Rica
El Ballet Nacional de Cuba es una de las compañías más prestigiosas. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar
El prestigioso Ballet Nacional de Cuba se presentará el próximo año en Costa Rica.
 
La agrupación ofrecerá tres funciones los días 25 y 26 de marzo en el Teatro Popular Melico Salazar.
 
Las entradas para el espectáculo ya están a la venta, se pueden adquirir a través del sitio Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en Servimás autorizados.
 
Hasta el 1º de enero la venta será exclusiva para clientes de Credomatic y a partir del 2 de enero se podrán adquirir con todo medio de pago. Durante esta temporada de preventa las entradas se podrán adquirir con un 10% de descuento.
 
Los precios van desde ¢20.200 y ¢75 mil, según la localidad.
 
El Ballet Nacional de Cuba es una de las compañías más prestigiosas y ocupa un lugar prominente en la cultura hispanoamericana. 
 
“El rigor artístico y técnico de sus bailarines y la amplitud y diversidad en la concepción estética de los coreógrafos, otorgan a esta agrupación un lugar relevante entre las grandes instituciones de su género en la escena internacional”, detalló Interamericana de Producciones, encargada de traer el show a Costa Rica.
 
El grupo nació en 1948 de la mano de Alicia Alonso como primerísima figura, desde entonces creció de forma vertiginosa y ha desarrollado un rico repertorio no solo con las principales obras románticas y clásicas, sino también con algunos de los mejores trabajos coreográficos contemporáneos.
 
El programa que traerá a suelo tico incluye el segundo acto del Ballet Guiselle y la suite del Ballet Don Quijote. 
Si desea entradas gratuitas,  llámenos al 2522-3349 para mayor información.
 

Tome nota 


Qué Ballet Nacional de Cuba

Lugar Teatro Popular Melico Salazar

Funciones Sábado 25 de marzo, 8 p.m. y domingo 26 a las 3 p.m. y 7 p.m.

Entradas De venta en Eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en Servimás autorizados 

Precios Desde ¢20.200 y ¢75 mil.


 
Ver comentarios