Balazo decide clásico
Paulo Dybala celebra la anotación que dio victoria a la Juve, que se acerca a Europa. MARCO BERTORELLO / AFP
Enviar

201511222220510.36-recuadro-1.jpg
Un único gol del argentino Paulo Dybala, definió el clásico italiano entre Juventus y Milan, que ubica a los “bianconneros” por encima de sus rivales milanistas y aun más cerca de los puestos europeos.
Una primera parte muy pareja, en la que los hilos del juego los llevó el equipo local sin mucho peligro sobre la meta del joven Gianluigi Donnarumma; el Milan aguantó los embates de la Vechia Signora optando al contragolpe.

La anotación de la nueva perla del Juventus se dio a los 65 minutos, tras una muy buena acción que inició el francés Paul Pogba por el costado izquierdo, tras un centro de Alex Sandro, Dybala se la acomodó en el área y mandó un zurdazo imposible para Donnarumma de 16 años.
Los cabecillas de la Serie A siguen siendo Inter, Napoli y Fiorentina, que continúan firmes y no quieren ceder el liderato; este fin de semana, los neroazurris ganaron con facilidad 4-0 al débil Frosinone, los goles de Biabiany, Icardi, Murillo y Brozovic, les aseguraron seguir en la punta.
Mientras el equipo napolitano tampoco desea dar ventaja y ayer se dejó tres puntos valiosos en su visita a la casa del Hellas Verona, que sigue en puestos de descenso, en 7 minutos Lorenzo Insigne y el argentino Gonzalo Higuaín a los 67 y 74 respectivamente, le dieron el triunfo.
Roma no pudo sumar una victoria pese a darle vuelta al marcador en el empate a dos frente al Bologna, Mazina puso adelante a los boloñeses, pero los bosnios Pjanic y Dzeko le dieron la ventaja a los de la capital antes de que el ex Roma Mattia Destro desde el punto de penal al 87 decretara el definitivo 2-2.


Ver comentarios