Bad Bunny sorprendió con Jhay Cortez como invitado especial en su segunda fecha en Costa Rica
El espectáculo incorporó un artista sorpresa, una canción exclusiva y elementos locales que destacaron en la presentación del Ícono puertorriqueño
El artista puertorriqueño Bad Bunny ofreció el pasado sábado 6 de diciembre su segunda presentación en Costa Rica como parte de su gira, en una noche marcada por sorpresas, invitados especiales y guiños a la cultura tica que emocionaron a miles de asistentes.
Uno de los momentos más esperados ocurrió cuando el cantante Jhay Cortez apareció en el escenario como invitado especial.
Jhayco, como es conocido por sus fanáticos, interpretó junto a Benito varios de sus éxitos, como “Dákiti”, “Cómo se siente” y “No me conoce (Remix)”.
La presentación también contó con la participación del artista costarricense Toledo, quien estuvo presente en “la casita”, uno de los dos escenarios incorporados en el diseño del espectáculo, y desde donde los invitados podían integrarse de forma más cercana a la puesta en escena del intérprete.
Como parte de la dinámica especial que el cantante implementa en cada país, la canción exclusiva de la fecha fue “Te deseo lo mejor”, mientras que en la primera presentación del jueves la elegida había sido “Caro”.
Además, durante esta segunda noche, una fanática tuvo la oportunidad de gritar desde el escenario, el característico “Acho, PR es otra cosa”, una frase que se ha vuelto tradición en cada concierto de la gira.
Bad Bunny también sorprendió al adaptar su espectáculo para incluir elementos propios de la cultura costarricense.
En uno de los momentos más comentados, el artista entonó el inicio de “Soy Tico”, del cantautor Carlos Guzmán, durante la introducción del tema “Pitorro de Coco”.
Con estas dos presentaciones consecutivas, Bad Bunny cerró sus conciertos en el país, dejando a sus seguidores una experiencia cargada de producción, música y detalles pensados especialmente para su público.