Ayales fuera de Hacienda en diciembre por cirugía
Enviar

Ayales fuera de Hacienda en diciembre por cirugía

201312021112311.ayales.JPG
El Ministerio de Hacienda informó que durante el mes de diciembre su jerarca, Edgar Ayales, estará fuera de esta institución debido a una cirugía impostergable a la que deberá someterse en los próximos días.

Durante su ausencia el cargo será asumido de manera interina por el viceministro de Egresos, José Luis Araya.

Al referirse a los planes de trabajo hasta el cierre del año, Ayales aseguró que continuarán su ejecución tal y como se tiene programado.


“Además de la experiencia de don José Luis, el Ministerio de Hacienda cuenta con una equipo de profesionales altamente calificado que tiene a su cargo la dirección de cada Programa. Asimismo, mi Despacho cuenta con un grupo de apoyo muy capaz y comprometido con la institución y con el país. Nuestra programación continúa tal y como se tiene definida”, expresó el Jerarca.

El Ministro informó también, que al igual que otras actividades institucionales, el proceso de diálogo nacional sobre consolidación fiscal continuará según se ha previsto.

En este momento se realizan actividades de seguimiento con todos los sectores interesados sobre los temas tratados en las cinco mesas de lanzamiento del diálogo nacional, realizadas entre el 24 de octubre y el 21 de noviembre.

Ayales estará de regreso en su Despacho el 6 de enero de 2014.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR


Ver comentarios