Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



MAGAZINE


Avril Lavigne está en Tiquicia

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 04 junio, 2010



Avril Lavigne está en Tiquicia

Las playas costarricenses cada vez atraen más estrellas, ya que ahora la que estaría disfrutando del sol y el mar en el país sería la cantante canadiense Avril Lavigne.
La intérprete de “Girlfriend” y “I Always Get What I Want” está de vacaciones aquí junto con el que sería su novio Brody Jenner, protagonista de la serie The Hills.
La noticia la dio a conocer el diario inglés Daily Mail, el cual publicó fotos de la pareja ayer en su sitio web, en las que se les ve disfrutando de una playa en suelo tico, aunque no se especifica su ubicación.
En las imágenes se ve a Lavigne en actitud cariñosa junto con Jenner, aunque ambos han negado en varias ocasiones que mantengan una relación amorosa y se han limitado a decir que son “solo amigos”.
Jenner visitó suelo tico para filmar el capítulo final del programa The Hills, que transmite MTV.
El diario inglés señala que la pareja ha dado muestras de su posible relación en varias ocasiones en los últimos meses, tanto en Los Angeles como en Las Vegas.
Ambos vienen saliendo de dos relaciones. En el caso de Lavigne, se divorció en octubre anterior de Deryck Whibley, cantante principal del grupo pop punk Sum 41, luego de tres años de matrimonio.
Mientras que Jenner terminó su noviazgo con Jayde Nicole, coestrella del programa The Hills, el pasado diciembre.

Carolina Barrantes
[email protected]