Avianca lanza tarifa promocional de Costa Rica a Colombia
Enviar

Avianca lanza tarifa promocional de Costa Rica a Colombia

Los viajeros de San José y Liberia que quieran viajar a Medellín, en Colombia tendrá la oportunidad de hacerlo con una tarifa promocional de $499, con Avianca.
La promoción está vigente desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo, para viajar hasta el 7 de junio, siendo el 4 de junio el último día para iniciar su viaje.
La tarifa incluye impuestos y cargos incluidos, además está disponible para la venta a través de www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el call center o en cualquiera de las agencias de viajes, según la aerolínea.
“Museos, parques naturales y temáticos, gastronomía, recintos feriales, compras, grandes centros comerciales, diversión, el metro panorámico y una intensa vida cultural y nocturna, hacen parte de la variada y amplia oferta de atractivos turísticos de Medellín, convirtiéndola en un sitio de moda, admirado por muchos y digno de visitar en América Latina”, comentó Danilo Correa, director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.
Este promocional se extiende para pasajeros de Guatemala, El Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Roatán y Managua, quienes también quieran trasladarse a Medellín.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios