Aventuras de “Heidi” cobran vida en Teatro Espressivo
Parte del elenco lo forman Camila Murillo (Heidi), Gustavo Rojas (Abuelo) y Andrea Miranda (Clara y otros personajes). Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

La historia de “Heidi”, clásico de la literatura, cobrará vida este fin de semana, en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat.

El montaje ofrecerá funciones todos los domingos hasta el 7 de octubre, en horarios de 11 a.m. y 2 p.m.

La pieza busca conectar con la nostalgia de la generación que vivió la historia de Johanna Spyri, y además presentarla a los niños.

La adaptación estuvo a cargo del dramaturgo José Fernando Álvarez y cuenta con la dirección de Gladys Alzate.

“La historia nos acerca a un tema esencial para el presente: los niños no necesitan demasiadas cosas para ser felices y esa felicidad la mayoría de las veces está al alcance de nuestras manos, todo dependerá de la capacidad que podamos tener para dejar modificar nuestra vida con su presencia”, comentó Alzate.

Heidi es una niña huérfana, llevada a vivir con su abuelo a los Alpes suizos. Ahí descubre lo hermoso que es el contacto con la naturaleza y establece amistad con Pedro, un niño —pastorcillo de ovejas— quien se convierte en su compañero de aventuras.

Esta etapa es contrastada con su regreso a la ciudad, donde conoce a Clara, una niña en silla de ruedas que pertenece a una familia acaudalada.

Su relación desemboca en una amistad que terminará ayudándola a recuperar su movilidad en el ambiente ideal: naturaleza y cariño.

Parte del elenco lo conforman Camila Murillo, quien interpreta a Heidi; Gustavo Rojas (Abuelo), Bryan Vargas (Pedro) y Andrea Miranda (Clara y otros personajes).

Los precios son de ¢10 mil para menores de 12 años y ¢15 mil para adultos.

Puede adquirir sus tiquetes en boleteria.espressivo.cr/, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267-1818.

Detalles

Qué Heidi

Cuándo Del 8 de julio al 7 de octubre

Funciones Domingos 11 a.m. y 2 p.m.

Lugar Teatro Espressivo, Momentum Pinares

Entradas En boleteria.espressivo.cr

Precios ¢10 mil menores de 12 años y ¢15 mil adultos



Ver comentarios