Aventura invade el INBioparque
Ana Ledezma, vocera del INBioparque, mostró el canopy, una de las nuevas atracciones para estas vacaciones escolares de medio año. Esteban Monge/La República
Enviar

VACACIONES

Aventura invade el INBioparque

Centro ofrece canopy, pared de escalar, trampolín, entre otras actividades para estas vacaciones

¿Qué le parece la idea de poder practicar canopy o escalar una pared, mientras disfruta de la biodiversidad que protege el INBioparque? Si le atrae la opción, tendrá una cita en ese espacio durante casi un mes.
El parque temático en Santo Domingo de Heredia abrió un espacio de aventura extrema en sus instalaciones, como parte de la oferta de actividades que ofrecerá a las familias en estas vacaciones escolares de medio año.
La oferta incluye la opción de hacer canopy en un cable de 150 metros de largo y cinco metros sobre el nivel de la laguna, el cual permitirá disfrutar la biodiversidad del parque desde un punto de vista diferente.
También habrá una pared para escalar, en la que se pondrán a prueba la resistencia y la destreza de grandes y pequeños.
A ello se sumará un trampolín, para que los visitantes liberen estrés, y unas grandes esferas, en las que las personas podrán introducirse y movilizarse sobre el agua de una piscina.
Esta atracción adicional estará abierta hasta el 21 de julio.
La entrada al INBioparque tiene un costo de ¢3.950 para los adultos y ¢2.750 para los niños. Sin embargo, quienes quieran hacer uso de los juegos de aventura deberán cancelar un monto adicional.
Para estas vacaciones de medio año, el parque también realizará talleres para niños entre los tres y 12 años, y ofrecerá al público sus 20 diferentes exhibiciones como el mariposario, las salas temáticas y el acuario.

Carolina Barrantes
[email protected]

 

Ver comentarios