Avantica abrirá nuevo centro de desarrollo en Cartago
La apertura del nuevo centro se realizó con el fin de facilitar la llegada de los colaboradores de la zona de Cartago. Foto cortesía Avantica/La República.
Enviar

La empresa especializada en desarrollo de software, Avantica, abrirá un nuevo centro de desarrollo en Cartago y empleará a unos 100 profesionales de distintas carreras.
El nuevo edificio tiene una extensión aproximada de 700 metros cuadrados, que se suman a los ya existentes en San José, Liberia y en Lima, Perú.
La expansión de la empresa costarricense beneficiará a unas 80 personas en la zona, que contarán con modernas instalaciones, para brindar servicios de clase mundial.
Los puestos que estarán disponibles van desde ingenieros junior hasta posiciones sénior como dirección de proyectos y arquitectura en software.
Contar con título en ingeniería de software, computación o alguna carrera afín son algunos de los requisitos.{l1}avantica_busca_contratar_35_ingenieros_en_software{/l1}
Los interesados en reclutarse para los puestos podrán hacerlo enviando su currículo al correo [email protected]
“La idea era acercar la oficina a nuestros colaboradores para mejorar su calidad de vida reduciendo significativamente el tiempo que invertían en desplazarse hacia San José, además de presentar opciones atractivas de empleo a los egresados del Instituto Tecnológico”, explicó Marisol Briceño, gerente de Mercadeo.
La empresa realizará el acto de inauguración del nuevo centro el miércoles.
Avantica es una empresa de desarrollo de software a la medida, servicios de aseguramiento de la calidad del software y desarrollo de aplicaciones móviles. Actualmente, cuenta con unos 560 colaboradores.



Ver comentarios