Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2024



ESPECIAL FLOTILLAS 2018


AutoStar, compromiso con calidad y respaldo

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 21 mayo, 2018




Fiel a su compromiso con una oferta de calidad y un servicio con amplio respaldo, AutoStar cuenta con una flota de vehículos que se adapta a las necesidades de su compañía.

AutoStar ofrece toda la línea de camiones o cabezales a partir de las 7 toneladas de carga útil, así como paneles con carga desde los 875 Kilogramos hasta las 2,5 toneladas

“Nuestro principal valor es que el cliente puede contar con un respaldo completo para sus vehículos, así como asistencia técnica desde que se configura el equipo para que sea el que mejor se adapte a sus necesidades, así como un acompañamiento luego de la entrega para asegurar que este brinde el mejor rendimiento durante su operación”, explicó Roberto Sauma, gerente de Ventas de Vehículos Comerciales de AutoStar.

Un nuevo miembro se une a la familia de vehículos que ofrece AutoStar, pues a partir del próximo mes, la empresa ofrecerá al mercado las paneles Fiat, vehículos que por su rendimiento y flexibilidad, son una excelente opción tanto para las mipymes, como para las grandes empresas que requieren opciones prácticas para su reparto urbano o movilidad de su fuerza de ventas, añadió Sauma.

AutoStar ofrece sistemas de financiamiento con condiciones muy favorables por medio de las principales entidades bancarias del país.

La empresa también ofrece un servicio posventa de primer nivel, con contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades del cliente, los cuales le asegurarán el mejor rendimiento para su vehículo. AutoStar cuenta con un nuevo taller de vehículos comerciales en la Uruca, pero también ofrece servicio a domicilio en cualquier parte del país.


Línea de modelos

Entre los principales modelos, AutoStar cuenta con la línea Freightliner con los M2106, favoritos para la distribución de todo tipo de carga, por su rendimiento y durabilidad comprobados.

En Mercedes-Benz destacan los camiones Atego, que brindan un excelente rendimiento de combustible además de su alta movilidad en espacios reducidos gracias a su cabina sobre motor.

En la línea de cabezales sobresalen los modelos Cascadia, de Freightliner, y Actros, de Mercedes-Benz, los cuales son referentes por sus características, rendimiento, seguridad y comodidad para el operador. Ambos modelos cuentan con cajas automatizadas que mejoran sustancialmente el consumo de combustible.

En paneles de carga están disponibles, en la marca Mercedes-Benz, los modelos Vito de 6 m3 y la Sprinter desde 10,5 m3 hasta 15 m3, que resaltan por su rendimiento y sistemas de seguridad.

Por la marca Fiat, se ofrecen Fiorino, Doblo y Ducato, los cuales tiene la mejor relación precio/rendimiento.


Contacto

Teléfono 2295-000
Web www.autostar.cr
Facebook AutoStarComercial







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.