Logo La República

Viernes, 30 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Autoridades siguen sin pronunciarse acerca de FUTV

Johnny Castro [email protected] | Lunes 24 febrero, 2020 10:01 am

FUTV
Imagen con fines ilustrativos/La República


La Superintendencia de Telecomunicaciones y la Comisión para Promover la Competencia siguen sin pronunciarse acerca de las denuncias interpuestas por siete cableras regionales en contra del nuevo canal FUTV a menos de una semana de su inicio de operaciones.

CableBrus e Inversiones Bris Malis de Puntarenas, Cable Suiza de Turrialba, Cable Caribe de Siquirres, Cable Plus de Guácimo, Cable Centro de la Zona Sur y Servicios Femarroca TV de Desamparados solicitaron la ejecución de medidas cautelares y el inicio de una investigación por supuesta concentración y prácticas monopolísticas.

FUTV es el nuevo dueño de los derechos de transmisión de los partidos de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Grecia, Pérez Zeledón y Limón.

Esto significa que los juegos ya no se transmitirán de forma gratuita mediante la señal de televisión abierta de Teletica y Repretel.


NOTAS RELACIONADAS


José Gutiérrez

Privatizar partidos de fútbol le saldría más caro a su bolsillo

Martes 28 enero, 2020

La cantidad de familias que depende de la señal de televisión abierta y gratuita -la cual es bajo el formato digital desde el año pasado- se estima en un 26%

Leandro Lagos

Tigo domina las transmisiones de fútbol en la región

Jueves 13 junio, 2019

En Guatemala brinda el acceso a aplicación de forma gratuita a sus suscriptores del servicio celular






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.