Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Auténtica pasarela

Melissa González [email protected] | Martes 12 febrero, 2008



Auténtica pasarela

La alfombra roja de los premios Grammy recibió el glamour de Hollywood


Melissa González
[email protected]

El glamour de Hollywood estuvo presente en la alfombra roja de los premios Grammy, donde las estrellas lucieron sus mejores galas.
Entre las artistas que destacaron no solo por su belleza sino también por su buen gusto estuvieron la cantante Beyoncé, que lució simplemente espectacular según los comentarios generados en diversos sitios de Internet.
Beyoncé vistió un vestido azul pálido de Elie Saab, con diamantes de Lorraine Schwartz.
Otra de las actrices que recibieron buenas críticas fue la intérprete Fergie, que visitó como un “un rayo de luz de sol”, según la revista people.com, en un sencillo vestido de Calvin Klein en color amarillo y con diamantes de Cartier.
La intérprete de “Umbrella”, Rihanna mostró su estilo fresco con un vestido azul con plumas de Zac Posen y joyería de la casa Chopard.
Por su parte Alicia Keys desfiló por la alfombra roja en un traje de Giorgio Armani color azul zafiro de satín.
Los buenos comentarios también se extendieron a Nelly Furtado denominada como una diosa moderna en su brillante vestido azul de Arthur Mendoca.
Otras que no corrieron la misma suerte fueron las extravagantes de Cher, Cindi Lauper y el cantante Prince, quienes fueron criticados en la página de entretenimiento www.tmz.com