Enviar
Auditorio Nacional moverá las caderas

Cuarenta bailarinas de bellydance con el movimiento de sus caderas y sus vestimentas coloridas, convertirán el Auditorio Nacional en un gran salón de baile mañana.
La fiesta se debe a que el recinto en el Museo de los Niños servirá como sede por segundo año consecutivo del evento “Tribal @ CR”, el cual congrega a exponentes profesionales de esta danza.
En esta ocasión, la cita se iniciará a las 8 p.m. y contará con bailarinas de gran experiencia de Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica.
Además las presentaciones combinarán el bellydance con ritmos como rock, hip hop, electrónica, percusión y danza contemporánea, con el fin de unir el talento de todas las exponentes de tribal fusion belly dance, según dijo Jessica CH, bailarina y coproductora del evento.
Otras de las participantes que derrocharán su talento en el escenario serán Kami Liddle, Unmata y Urban Tribal de Estados Unidos, así como Caro Dumanni, Dumanni's Troupe y Silver Caravan en representación del país.
Las entradas para el espectáculo tienen un costo de ¢20 mil en VIP y ¢15 mil en el área de general.
Los interesados pueden adquirirlas en la boletería del auditorio o reservarlas llamando al teléfono 8838-4755 o escribiendo al correo [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]




Ver comentarios