¡Atención, trainers! La Sabana tendrá hoy más "Pokemones"
Foto Bloomberg
Enviar

La locura de capturar Pokémon aumentará hoy en La Sabana. La startup costarricense Slidebean junto con Uber colocarán "Lure Modules" alrededor del Parque Metropolitano durante el día de hoy.

Se tratan de módulos sebo, unos dispositivos que se instalan en "PokéStops" predefinidos y que atraen "Pokemones" al lugar.

De esta manera, todos los usuarios del popular juego podrán tener más posibilidades de capturar más Pokemones en la zona.

La startup anunció que por cada vez que la publicación de Facebook sea compartida, se instalará un nuevo sebo en los PokéStops del parque.

Asimismo, la empresa activará uno nuevo en el momento en que algún usuario nuevo cree una cuenta con ellos. Además, quienes tengan un plan activo con la startup podrán obtener un viaje gratis en Uber desde donde estén hasta La Sabana.

Para solicitar el código de descuento deberán enviar un correo electrónico a [email protected]

“¡Esperamos llenar el parque de Trainers y sumar a sus respectivas colecciones de Pokémons!”, comentó el equipo de Slidebean en su anuncio.

La activación de sebos se realizará hoy hasta las 7:00 p.m. en las decenas de PokéStops del lugar, como la esfera de piedra dentro del Estadio y esculturas de aves al norte de los lagos, entre otros.



Ver comentarios