Logo La República

Sábado, 4 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Asociación zonas francas elige junta directiva

Rebeca Sequeira [email protected] | Lunes 24 febrero, 2020 03:01 pm

foto de junta directiva Azofras
Foto Cortesía / La República


Hoy se llevó a cabo la elección de los miembros de la junta directiva de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Costa Rica (Azofras) para el período 2020-2021.

Lea más: “Régimen de zonas francas es sinónimo de desarrollo para el país”: Azofras

De forma unánime quedó reelecto Carlos Wong como presidente, y Ronald Lachner y Timothy Scott asumirán como Vicepresidente I y II, respectivamente. Irene Chinchilla fungirá como secretaria e Iván Lizano se mantendrá en la tesorería.

El compromiso por defender, proteger y promover al Régimen de Zonas Francas como el motor principal de generación de empleos de calidad y encadenamientos productivos, fue reiterado por Wong.

Lea más: Carlos Wong: “Estamos comprometidos para que más empresas se arraiguen en Costa Rica”

La mejora en los procesos contables y financieros de la asociación, la afiliación de un número importante de empresas de zona franca de servicios, procesadoras, logística, entre otras, así como la realización de capacitaciones y actividades de formación en temas trascendentales para el sector, recibidas por alrededor de 500 personas, fueron parte de las gestiones destacadas en el informe que presentó la junta directiva.

La nueva junta asumirá sus cargos para el período que comprende del 16 de marzo 2020 al 15 de marzo 2021.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.