ASI LOS VIMOS
Enviar
ASI LOS VIMOS

GAPARI

COSTA RICA

Navas: miró pasar de lejos un remate alto de Romero y nada más; ahora queda la interrogante de si será titular en la final o va Ricardo.
Johnson: tres penetraciones verticales en 57 minutos; en una de ellas obligó al portero Gómez a decisiva zambullida para cortar su centro. Apantalló bien a Quintanilla, en la acción en que este fingió falta y fue expulsado.

Umaña: atento a los movimientos de Corrales, trabajo fácil porque este, por las expulsiones quedó desenchufado.
Fernández: participó en la jugada del único gol del partido, con servicio corto a Alpízar; este centró y anotó Furtado.
González: sin marca, trasladó la pelota con propiedad a la parcela enemiga, pero, no supo hallar receptores.
Oviedo: se le presentía un partido complicado pues debía cortar el juego del talentoso capitán chapín, Ramón Sánchez (7), pero a este lo sacrificaron temprano por la expulsión de Escobar.
Davis: su hombre era Quintanilla y no le causó problemas, abusó del servicio ofensivo por el sector derecho y se olvidó de la zona de Leo, Alpízar y Sánchez.
Herrera: la entrada de Escobar fue agresiva, a su cuerpo, nunca a la bola y casi lo desnuca. Volvió a cambiarse de sector, con Sánchez, esta vez sin protagonismo.
Sánchez: le cortaron varios ingresos con faltas; se va dando a conocer y entonces lo supervisan; tuvo una ocasión de anotar en jugada de doble rechazo. Nada especial.
Alpízar: fue protagonista, puso el gol y de tiro libre estrelló remate en el palo horizontal; se movió bien en el sector ofensivo.
Furtado: su remate de cabeza a la red fue perfecto, porque su maniobra fue difícil, pues tenía a Pacheco encima. Estuvo a centímetros de cerrar en la red otra anotación en acción de Sánchez.
Núñez: la inesperada conclusión del partido lo dejó empalagado, apenas participó indirectamente en el mortero de Alpízar al travesaño.

Nota: las apreciaciones del columnista fueron posibles por la transmisión de los canales 6 y 7.

Ver comentarios