Logo La República

Sábado, 23 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Así es el nuevo SUV Peugeot 2008 ya disponible en Costa Rica

Walter Herrera [email protected] | Viernes 27 noviembre, 2020 07:20 am

peugeot
Cortesía Veinsa Motors/La República


Peugeot presenta oficialmente en Costa Rica su más reciente modelo: el nuevo SUV Peugeot 2008; un SUV compacto que ya está disponible en VEINSA Motors.

VEINSA Motors pone a disposición del mercado costarricense dos versiones de este SUV.

EL GLS+ cuenta con un motor PureTech gasolina 3 cilindros de 1.200 cc, Doch VT-i, 12 válvulas, con inyección directa, Turbo Intercooler y una potencia de [email protected] y un torque [email protected], con una transmisión automática de 6 velocidades con modo (step up / step down).

Lea más: Veinsa Motors inaugura taller de enderezado y pintura sin desecho de residuos

Por su parte, el GT Line tiene un motor PureTech gasolina 3 cilindros de 1.200 cc, Doch VT-i, 12 válvulas, con inyección directa, Turbo Intercooler y una potencia de [email protected] y un [email protected] con una transmisión automática de 8 velocidades. Además, ofrece techo bitono y sensores automáticos de luz y lluvia.

En LA REPÚBLICA le realizamos una prueba de manejo a este modelo que atrae las miradas por donde va.

Daniel Moya, gerente comercial de VEINSA Motors

Daniel Moya, gerente comercial de VEINSA Motors

Encontramos sus bumpers y manijas del color de la carrocería, espejos retráctiles (eléctricamente con direccionales), sensores y cámara de retroceso.

También incluye sensores de parqueo delantero, faros LED, luces neblineras y luces LED de día.

Y sumado a todo lo anterior, el Peugeot 2008 tiene rieles en el techo, el cual es panorámico y molduras negras en los guardabarros y spoiler trasero.

Cuenta con ventanas eléctricas, cierre central, aire acondicionado climatizado, controles (de audio y velocidad crucero) con un elegante volante forrado en cuero y panel de información (clúster) con pantalla LCD full color 3D.

Lea más: Veinsa dispone de modelos 2020 con marchamo incluido y descuentos

Adicionalmente, el radio cuenta con una pantalla táctil, 4 parlantes, mirror link/car play con puerto auxiliar USB y Bluetooth, junto a cargador wireless de teléfono celular y computadora de viaje.

Sus asientos delanteros tienen ajuste de altura y tapicería en tela, y el volante incluye con ajuste de altura y profundidad.

Actualmente, VEINSA Motors cuenta con siete agencias ubicadas en todo el país (Curridabat; La Uruca, City Mall, Paseo de las Flores, Pérez Zeledón, Guápiles y San Carlos).

Ambas versiones tienen dirección electro asistida, una capacidad para 5 pasajeros y un tanque de combustible de 44 litros.

El nuevo SUV Peugeot 2008, ya está disponible en todas las agencias de VEINSA Motors y tiene un precio desde los $32.900.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.