Enviar
Asesoría migratoria
El bufete Fragomen Global se especializa en temas migratorios en el ámbito corporativo

¿Qué servicios ofrece Fragomen Global?
Nuestros servicios están orientados a brindar soluciones legales en el campo corporativo migratorio. Dentro de las soluciones contamos con consultoría, tramitología y también soluciones tecnológicas.
Si bien es cierto la materia laboral no es el giro principal de negocios de Fragomen, en distintas jurisdicciones el tema laboral se complementa muy bien con los servicios migratorios. La firma ofrece una solución más integral, puesto que el tema de expatriación también tiene incidencias en lo laboral.

¿Hacia qué sector se especializan?

Nos especializamos en representar compañías multinacionales que requieran asistencia con el manejo de programas de transferencia de personal ejecutivo y técnicos especializados.

¿Por qué el sector de inmigraciones?

La globalización y la penetración de multinacionales en distintos mercados, sumado a la complejidad que rodea esta materia, hace que las compañías requieran implementar programas de transferencia de conocimientos y tecnología asegurándose de que el proveedor tenga, no solamente la capacidad y experiencia en el tema, sino también la seguridad de que están en total cumplimiento con la legislación local.

¿Cuenta el bufete con oficinas en el exterior?

Sí, en este momento cuenta con 36 oficinas en todos los continentes.

¿Por qué elegir Fragomen Global?

Porque contamos con presencia global y con una red de proveedores en más de 100 países, experiencia y recursos humanos y tecnológicos para poder manejar de manera centralizada programas de transferencia mundial, velando siempre por el cumplimiento legal bajo los más altos estándares éticos. Nuestro personal es sometido a entrenamientos periódicos sobre el contenido de las leyes locales e internacionales en esta materia.

¿Qué los diferencia de otros bufetes?

Nos enfocamos en una materia en particular, todos nuestros recursos y enfoques van dirigidos a la especialización en este campo, a diferencia de otros bufetes que pueden ser multidisciplinarios.

¿Qué proyectos tiene el bufete a corto o mediano plazo?

Nuestros proyectos están enfocados hacia la expansión tanto en América Latina como en otros continentes.

¿Cuál es el mayor reto de ser considerada la firma de inmigración líder?

El mayor reto es mantenernos en esa posición de liderazgo en el mercado, para lo cual buscamos innovar los productos y soluciones que ofrecemos, así como incursionando en mercados nuevos, siempre bajo los estándares éticos que nos caracterizan.

Sofía Ramírez
[email protected]




Ver comentarios