Arturo Calle abre su tercera tienda en Costa Rica
La nueva tienda mide 620 metros cuadrados y está dedicada a la moda masculina, comentó Javel Altamirano, gerente de Mercadeo de la marca. Marco Monge/La República
Enviar

APERTURA

Arturo Calle abre su tercera tienda en Costa Rica

La firma colombiana se instaló en el centro comercial Multiplaza Escazú

La firma colombiana de moda masculina Arturo Calle abrió su tercer local en el país, se trata de una tienda en el centro comercial Multiplaza Escazú.
El espacio de más de 620 metros cuadrados, se suma a las ubicados en Plaza Lincoln en Moravia y Multiplaza Curridabat.
La apertura oficial se llevó a cabo el pasado jueves, precisamente para aprovechar las promociones como parte del famoso Black Friday, para lo que se hicieron rebajas de hasta un 30% de descuento en diversas prendas.
“Abrir una tercera tienda en Costa Rica nos complace, pues sabemos que es cada vez mayor la cantidad de clientes que busca verse de forma moderna y elegante y encuentra en la marca Arturo Calle un aliado, ya sea para sus negocios, eventos sociales o simplemente para vestirse de manera casual”, dijo Carlos Arturo Calle, gerente general de la firma.
La marca apuesta por brindar al guardarropa masculino la posibilidad de marcar diferentes estilos de vida en el hombre contemporáneo, sin dejar de lado la sofisticación y el gusto por el buen vestir.
“Parte de nuestra política consiste en diferenciarnos de la competencia por medio de propuestas de la más alta calidad y para diferentes gustos, todo con una oferta de precios asequibles”, dijo.
Para 2014 la firma planea abrir más tiendas en El Salvador y Guatemala.
Arturo Calle nació hace 47 años en un local de ocho metros. Actualmente está en 18 ciudades de Colombia, con más de 66 tiendas en ese país.
La apertura contó con la presencia de representantes de la firma, entre ellos Javel Altamirano, gerente de Mercadeo.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios