Artistas nacionales se unen por los derechos humanos
Veinte artistas nacionales se sumaron para interpretar el tema “Traeremos unidos un rayo de sol”. Esteban Monge/La República
Enviar

Veinte artistas nacionales fusionaron su talento para hacer un llamado de atención por los derechos humanos y celebrar el 70 aniversario de la Organización de Naciones Unidas.
Julio Nájera, Pedro Capmany y Hanzell Carballo son algunos de los exponentes que interpretan el tema “Traeremos unidos un rayo de sol”, que forma parte de una campaña mundial.
La canción aboga por la igualdad, la justicia social, la no discriminación, la educación, el trabajo y la paz.
Su creación estuvo a cargo de Nájera, quien trabajó durante 15 días en la pieza, dado lo complejo del tema.
“El proceso tomó bastante tiempo en composición porque es un tema delicado. Los parámetros eran bastante establecidos, por lo que la composición me tardó 15 días haciendo cambios”, dijo Nájera.
Se está planeando un concierto para marzo del próximo año en el país, que estará dedicado a los derechos humanos y en el que participarán exponentes de otros países que se unieron a la campaña.

La obra será divulgada a nivel internacional y su video sería lanzado en diciembre, cuando podría ser solicitado en radios y canales de música.


 


 


Ver comentarios